295x200.gif

Reportan muerte de dos personas por causas naturales


Cuauhtémoc, Chih.- La policía municipal informó sobre el deceso de dos personas, uno por infarto y otro por afecciones a la salud, en hechos distintos, pero casi de manera simultánea.

A las 15:56 horas agentes acuden a las calles Mariano Jiménez y 43 No. 4351 de la colonia Revolución donde se reportaba a una persona inconsciente.

Al llegar el agente se entrevistó con Laura Coss de Grijalva de 66 años, quien explicó que su esposo de nombre Tomas Arnoldo Grijalva Torres de 69 años, tenía tiempo enfermo y salió a caminar.

Al regresar de pronto se desvaneció por lo que solicitó el apoyo de Cruz Roja, acudiendo el paramédico Monroy de la unidad 288 quien al revisar a dicha persona indicó que ya no contaba con signos vitales.

A las 15:59 horas los policías acuden al Hotel denominado San Juan, ubicado en las calles Morelos y 7ª de la Zona Centro donde se reportaba una persona inconsciente.

Al llegar al lugar ya se encontraba el paramédico Pérez de la unidad 287 de la Cruz Roja quien le revisaba a una persona del sexo masculino de nombre Sergio Flores Armenta de 58 años, indicando que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió personal de Policía Ministerial así como periciales quienes indicaron que la probable causa de muerte fue un infarto al miocardio.

#local

24 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif