295x200.gif

Asisten diputadas del PAN a la premiación de rodeo Wrangler


Las diputadas Maribel Hernández de Juárez, Citlalic Portillo de Camargo y Rocío González de Chihuahua, acudieron a la entrega de premios dentro del circuito de rodeo de la marca Wrangler. El evento que se celebró hace unos días fue con la finalidad de recabar fondos para el DIF.

Las diputadas expresaron sentirse contentas por la invitación a esta premiación, porque reconoce el esfuerzo de los ganadores y participantes a estas justas, ya que estos premios estimulan para continuar preparándose en futuras competencias.

Las tres legisladoras fueron las encargadas de dar los reconocimientos a los ganadores de esta contienda, que fue entre jinetes y barrileras de todo el Estado. En la etapa de jineteo de toros fue un total de 12 participantes y la categoría de jineteo de caballos con montura fue de 8 personas. Con caballos con pretal, fueron 6 participantes; lazo doble fueron 20 personas y las chicas estuvieron también compitiendo dentro de la carrera de barriles abierta y juvenil, con 12 participantes.

Dentro de la premiación estuvieron presentes el alcalde de Parral Alfredo Lozoya y el cantante de Caballo Dorado Lalo Gameros.

#local

15 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif