295x200.gif

Niña llora inconsolable al ver cómo destruyen área ecológica


Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que una niña llora inconsolablemente al ver que una máquina destruye el área que ‘cobijaba’ a más de 50 especies de mariposas, al geko texano bandeado y a la víbora cascabel diamantada, en Escobedo, Nuevo León.

El Grupo Ecológico Mariposas Azules para el conocimiento y conservación de la Biodiversidad del Cerro del Topo Chico, ubicado en Escobedo, Nuevo León, dio a conocer una serie de videos para exigir que se realice un estudio de impacto ambiental en el área de 32 mil metros cuadrados en la que maquinaria trabaja para realizar el desmonte.

¿Quien realizó los estudios de impacto ambiental? ¿Quién dio los permisos de uso de cambio de suelo?”, son las preguntas que lanzó el grupo ecológico a las autoridades locales en sus redes sociales.

Mariposas Azules entregó la denuncia correspondiente a la Profepa, por el desmonte del área de estudio de la Biodiversidad del Cerro del Topo Chico, donde el grupo trabajó por cuatro años.

#local

64 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif