295x200.gif

Piden ayuda para encontrar a adolescente extraviada


Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades estatales han emitido el Protocolo Alba para dar con la adolescente Alejandra Terrazas González, de 14 años y quien está desaparecida desde el pasado 12 de enero.

Según la pesquisa que hace la policía ministerial y que se ha difundido a través de redes sociales, la menor es estudiante de secundaria y fue vista por última vez en compañía de un niño con quien se internó en una huerta aledaña al fraccionamiento Basaseachi.

Esa fue la última vez que le vieron. Tras denunciar la desaparición, se emitió el protocolo Alba que es el mecanismo operativo de coordinación inmediata para la búsqueda y localización de mujeres y niñas desaparecidas y/o ausentes en el territorio mexicano.

La menor viste pantalón de mezclilla en color azul, playera del uniforme (es alumna de la Técnica 51 por lo que el jersey es de color rojo con cuello tipo polo en color azul marino y letras) chamarra Hollister en color azul marino, calza tenis dorados.

Es de estatura baja, 1.52, complexión delgada, 50 kilogramos, tez blanca, cabello largo hasta los hombros, lacio y castaño.

Como seña particular, tiene una cicatriz grande en una rodilla y trae una cortada en una de las muñecas que fue hecha con una navaja.

Si tiene información sobre el paradero de la menor, favor de acudir con la policía.

#principal

2,611 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif