295x200.gif

Javier Corral no cumplió, reclaman habitantes de Bachíniva y Namiquipa


Cuauhtémoc, Chih.- Habitantes de la comunidad de Namiquipa se manifestaron en contra del Gobernador Javier Corral Jurado, del PAN y del PRI, acusándo que ninguno cumple sus promesas de campaña, esto, mediante letreros que se pusieron en el kilómetro 107, donde se ubica un puente que desde el pasado mes de septiembre estuvo a punto de derrumbarse, sin embargo no se le ha dado atención.

“Javier Corral no cumplió, no arregló la carretera Bachíniva-Soto Máynez, PRI y PAN ¡No cumplen!”, señala textualmente una lona que fue instalado justo donde se encuentra la desviación de dicho camino de terracería.

Quienes circulan por ahí deben utilizar un camino de terracería y esto se torna peligroso ya que por ese lugar circulan camiones cargados con semilla o artículos propios de la agricultura que se practica en esa zona del estado de Chihuahua.

Es a la altura del kilómetro 107 de dicho tramo, en donde desde el mes de septiembre del año pasado un puente estuvo a punto de colapsar, por lo que desde entonces a la fecha el tráfico vehicular es desviado a caminos de terracería, debido al riesgo que significa.

Pobladores del lugar, colocaron una manta dirigida al gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral, a fin de que se de atención y se repare.

#principal

348 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif