top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Adolescente se suicida y lo transmite en vivo en Facebook

12 ene 2017
1 min de lectura

El pasado 30 de diciembre, una joven adolescente se quitó la vida y transmitió su suicidio en vivo en Live.Me, desde entonces la grabación ha sido compartida en Facebook, Twitter, Reddit y otras redes sociales.

La policía del condado en el que vivía Katelyn Nicole Davis, Polk, ha batallado para eliminar el video de internet por petición y respeto a la familia y a la misma víctima.

De acuerdo con su video, Katelyn sufrió abuso sexual por parte de un familiar y fue por ello que decidió quitarse la vida atándose por el cuello fuera de su casa.

Su familia logró borrar el video publicado en la cuenta de la joven, pero varios perfiles más lo replicaron.

El Departamento de Policía de Polk puso en FB lo siguiente:

Por favor tómense un momento de su día y revisen el siguiente mensaje. Es de suma importancia para el condado de Polk.

El pasado 30 de diciembre de 2016, alrededor de las 18:00 horas, una joven se quitó la vida en nuestro condado. La investigación sigue su curso, por lo que no daremos detalles de la misma.

Sin embargo, y como ya varios de ustedes lo saben, numerosos videos en varias páginas de internet se están refiriendo a este caso. Les hacemos la específica petición a quien tenga información, videos o comentarios sobre esta investigación que no la haga pública. Por respeto a la familia y a la misma víctima, les suplicamos no esparcir más datos sobre el tema.

La policía local lanzó además una investigación sobre las denuncias de abuso sexual y violación.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page