295x200.gif

Reanudan cobros en la Recaudación de Rentas; ampliarán plazo


Cuauhtémoc, Chih.- Tras la toma de las oficinas de Recaudación de Rentas del municipio, esta mañana reanudaron los cobros, el titular Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, expresó que esperan la confirmación de que se ampliará el término para pagar con descuento los derechos vehiculares.

Dijo que las oficinas están abiertas de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y el costo por automóvil es de mil 231 pesos por unidad, este precio ya es con descuento.

El funcionario afirmó que están a la espera de recibir la notificación oficial por parte de la Dirección de Ingresos del Estado, para ampliar el plazo de pago con el mayor descuento que dará esta administración.

Por otra parte, comentó que los diputados locales tienen la intención de promover que el descuento de 700 pesos por cuenta, se aplicara durante el primer trimestre del año, pero hasta ahora solo es una intención.

Mientras tanto, Rodríguez Guajardo explicó que mientras no se reciba esta confirmación, en enero costará: mil 231 pesos, en febrero mil 321 pesos y en marzo mil 421.

#principal

102 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif