295x200.gif

Invierte municipio de Madera 1.2 mdp en rehabilitación de calles


Cuauhtémoc, Chih.- El municipio de Madera informó que han invertido más de 1.2 millones de pesos en un programa de rehabilitación de calles en diversas comunidades, en coordinación con el Gobierno del Estado.

El municipio destacó que en esta primera etapa, se trabajó en el Barrio Ampliación los Ojitos y la segunda fase está por terminar, aplicando recursos en vialidades de Barrio el Uno y Laterales al Cuartel.

La administración utilizó el recurso en la adquisición de combustibles, mantenimiento de maquinaria, hospedaje y alimentación de operadores de Gobierno del Estado y pago de horas extras.

Es importante señalar que ya se firmó el convenio con Gobierno del Estado para una tercer etapa que beneficiará los sectores de Barrio el Estadio, El Santuario y Colonia Campesina proyectando un gasto Municipal de $1,100,000.00 pesos aproximadamente.

Por otra parte se trabaja en la construcción de Drenaje del tramo calle Acceso al Cuartel a Calle Barrio Internacional, serán 100 metros lineales de nuevo servicio con un costo aproximado de $109,016.00 pesos contemplando excavación, Pozos de Visita, Interconexión con línea existente, Materiales y Mano de Obra beneficiando a 20 familias aproximadamente.

#local

20 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif