295x200.gif

Se suicidan hermanos con un día de diferencia, en Bocoyna


Una persona identificada como Sergio Aarón González Rosas de 21 años con domicilio en la comunidad de Racochique, municipio e Bocoyna fue localizada sin vida en lo que se investiga como un caso de suicidio.

El cuerpo de la víctima fue hallado suspendido del cuello con una cuerda que fue atada a un pino aproximadamente a las 11:10 horas del día 08 de enero del 2017.

De acuerdo a los datos aportados por familiares del fallecido, esta persona estaba deprimida luego de conocer la noticia de que un día antes su hermano también se había privado la existencia.

Fue el pasado 7 de enero cuando agentes investigadores del destacamento de Creel recibieron el reporte de que en un domicilio de Racochique, municipio de Bocoyna se hallaba una persona sin vida por aparente suicidio.

La víctima fue identificada como Luis Arnulfo González Rosas de 15 años de edad, cuyo cuerpo se hallaba atado del cuello con una soga y el otro extremo a la rama de un árbol.

Por información recabada en el lugar se pudo conocer que la víctima había tenido una depresión porque al acudir a una fiesta a la comunidad de Huetosacachi, había visto a su novia con otro joven.

La causa de muerte fue asfixia por suspensión.

#local

1,046 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif