295x200.gif

Releva Octavio Dozal a Óscar Morales en el CODER; asume cargo estatal


Cuauhtémoc, Chih.- El Consejo de Desarrollo Regional tendrá nuevo titular, toda vez que Óscar Morales asumirá la dirección general de la Coparmex en Chihuahua capital, mientras que en Cuauhtémoc, será relevado por Luis Octavio Dozal Lerma.

Debido a la invitación que recibe Morales, cambiará su residencia para ocupar el nuevo encargo, sin embargo al frente de este organismo, formó parte de importantes acciones para la comunidad, tal es el caso de las diversas reuniones que se hicieron con candidatos en 2016, durante el proceso político local, en el que los integrantes del CODER expusieron sus puntos de vista y propuestas a los candidatos en turno.

A un año de haber coordinado tanto la dirección de CODER, como de Noroeste Gran Alianza A.C. y Cuauhtémoc Unido, Óscar Morales destacó que ésta última organización ha sido referencia en otras regiones, pues se logró reunir a muchos sectores de la población para ponerse a trabajar en el Cuauhtémoc que se quiere, en todos los ámbitos.

A través de un mensaje en la red social Óscar Morales expresó lo siguiente:

Buen día a todos. Me permito hacer de su conocimiento que a partir de la próxima semana, dejaré de estar como Director de CODER/NGA y también dejaré de coordinar las actividades de “Cuauhtémoc Unido”; lo anterior debido a una oportunidad laboral en la Dirección General de la COPARMEX en la ciudad de Chihuahua.

En mi lugar se quedará Luis Octavio Dozal Lerma, quien es Licenciado en Comunicación, ha sido Presidente de la Asamblea Municipal Electoral, Catedrático de la UACH y Encargado de Capacitación del IEE. Estoy seguro que el Lic. Dozal podrá darle seguimiento y apoyo al trabajo de tantos líderes y seguir impulsando las iniciativas consideradas para el desarrollo integral de Cuauhtémoc.

Agradezco a cada uno de ustedes por la confianza y por la disposición que siempre tuvieron para conmigo, además de permitirme ser su amigo. Sigo a sus órdenes y nos vemos muy pronto….


355 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif