350x200 (1).gif

Catea PGR domicilio en Fraccionamiento Independencia


Cuauhtémoc, Chih.- Peritos de la Procuraduría General de a la República (PGR) realizaron un cateo en domicilio del Fraccionamiento Independencia en esta ciudad de Cuauhtémoc, sin embargo no dieron a conocer los detalles del operativo que fue reforzado con elementos del Ejército Mexicano, así como agentes de la Policía Municipal.

La movilización que generó en un domicilio que se ubica sobre la Avenida Independencia entre calle 35 y 37 de esta ciudad de Cuauhtémoc.

En el lugar se observó a peritos de la PGR que realizaron varios movimientos en el domicilio, así mismo extraoficialmente se sabe que incautaron algunos artículos o mercancía hasta el momento no especificada.

De acuerdo con testigos, los elementos entraban y salían del domicilio con guantes de color blanco, pusieron cinta amarilla, así mismo dejaron sellos en los portones de entrada al domicilio. De la misma forma se dio a conocer por parte de vecinos que el operativo comenzó desde el pasado lunes con militares resguardando el área hasya el día de hoy que llegaron peritos de la PGR.

Autoridades no han dado a conocer el motivo de la presencia, ni tampoco si hay personas detenidas o algún aseguramiento derivado del cateo.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif