295x200.gif

Detiene policía a ladrón, había robado varias casas


Cuauhtémoc, Chih.- Un joven de 18 años fue detenido por la policía tras haber robado en diversos puntos de la ciudad.

A las 10 de la mañana del viernes, agentes de policía observan en el kilómetro 7 del corredor Comercial, a un joven que cargaba varios artículos y que al ver a la unidad trata de darse a la fuga corriendo. Tras ser detenido, dijo llamarse Irving Jesús Montaño Casillas, quien confesó que había robado en distintas casas.

Se le aseguran los siguientes objetos:

Dos luces láser para jardín de color azul de la marca STAR SHOWER, las había robado de un domicilio que se ubica en el campo 22.

Un acumulador de la marca DURALAST el cual había robado de las calles 2ª y Aldama un día antes y lo tenía escondido en unas tapias.

Una bicicleta de color verde de montaña, la cual robó de las calles 36 y Río Urique.

Procediendo a detenerlo y es trasladado a los separos de la cárcel Pública Municipal en dónde queda a cargo del Juez Calificador en turno junto con los artículos.

Cabe hacer mención que se les comunicó a los propietarios de los artículos para que acudieran a la Prefectura a llevar acabo el procedimiento de devolución o en su defecto la consignación ante el Ministerio Público, quedando pendiente la recuperación de la bicicleta ya que en el domicilio en donde la había comercializado no se localizó a nadie.

#principal

208 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif