295x200.gif

Recuperan objetos robados en el centro


Cuauhtémoc, Chih.- La policía municipal recuperó una serie de artículos que fueron robados, sin embargo no pudieron detener al responsable.

El caso sucedió a las 04:22 horas en las calles 16 y Reforma de la Zona Centro, el oficial observó a una persona del sexo masculino de aspecto indígena que al momento de detectar la unidad se echó a correr y tiró un objeto tipo maletín, aunque lo siguieron no lograron darle alcance.

Aseguran un kit de herramienta para vehículo de la marca Honda, el cual contiene: DOS DESARMADORES DE COLOR NEGRO, UNA LLAVE DE 11MM, PINZAS MECANICAS, CABLES PARA PASAR CORRIENTE, UN EXTINTOR DE COOR NEGRO Y UN TRIANGULO LUMINICENTE, el cual al parecer fue sustraído de un auto de la marca Honda Civic modelo 2016 de color blanco con placas de circulación ELG1946, el cual se encontraba estacionado por dichas calles, no siendo posible localizar al dueño.

Por lo que se asegura dicho maletín y se deja bajo resguardo del Juez Calificador en turno en el área de la Prefectura Municipal.

#local

125 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif