295x200.gif

Iniciará municipio con reparación de calles


Cuauhtémoc, Chih.- El departamento de Obras Públicas del municipio, informó que en breve comenzarán con el recarpeteo de calles, sobre todo en aquellas donde se observan mayores daños, dijo Enrique Medrano, titular.

Comentó que están trabajando en la rehabilitación de calles con maquinaria del municipio, ya que el 50 por ciento de la ciudad está en terracería, por lo que han optado por incrementar el número de maquinaria, sobre todo en calles de terracería, para poder cubrir lo necesario.

Por ahora, dijo están "rebacheando", es decir preparando las calles, para esperar los programas de recarpeteo, no solo para cubrir lo que son baches, sino para dejarlas listas para cuando comiencen los programas de recarpeteo.

Con respecto a las zanjas que se abren para trabajos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, el funcionario explicó que cuando son fugas, donde son calles muy transitadas por operatividad, lo que hemos buscado es apoyarlos en tener la reparación lo antes posible, lo que son zanjas de tomas domiciliarias, es un trabajo que se cobra cuando se hace la solicitud de la toma y lo hacemos en el menor tiempo posible.

#principal

68 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif