295x200.gif

El refrigerador del futuro llegaría a México en junio 2017


Cámara de pantalla táctil al interior y diversas aplicaciones son las novedades en materia de refrigeradores que poseerá el modelo Smart-InstaView Door-in-Door de LG Electronics, el cual llegará a México en junio de este año; no utilizará gasolina —si es lo que tenía con pendiente— y el 100 por ciento de sus funciones estarán disponibles en Estados Unidos.

El producto se presentó en el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2017, por parte de Amazon Alexa e impulsadas por la plataforma webOS; en este sentido: ‘lo que estamos evaluando ahorita es cuál de las funciones totales que tiene van a funcionar en México’, advirtió el vicepresidente de Home Entertainment LG Electronics México, Antonio Hidalgo.

Entes sus mayores atributos hallaremos la pantalla LCD táctil de 29 pulgadas, que permite escribir textos sobre la misma, o que se hace transparente con dos toques, para que el dueño pueda observar los alimentos colocados al interior. También está equipada con una cámara de 2.0 megapíxeles que retransmitirán imágenes a cualquier teléfono inteligente cercano”.

Esta última función recordará a los usuarios la lista de los objetos que faltan por comprar; asimismo, el Smart-InstaView Door-in-Door de LG Electronics se convierte en un asistente personal inteligente con la cualidad de buscar recetas, reproducir música y hasta solicitar un taxi; el modelo tiene un repertorio de aplicaciones que proporcionar recetas de cocina.

No tengo el dato todavía pero seguramente también va a ser el refri más caro que tenemos, arriba de 200 mil pesos sin lugar a dudas. Se podrán utilizar temporizadores y recordatorios sobre las fechas de caducidad de los alimentos”.

Finalmente: ‘llegarás a tu casa y la ropa ya estará lavada.

Camino de tu oficina a tu casa ya sabrás, gracias a tu celular, qué te hace falta en el refrigerador; también podrás evaluar y elegir la temperatura de tu casa, así como la pureza del aire’, siempre y cuando tengas la línea completa de LG Electronics.

#local

39 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif