295x200.gif

Convoca Secretaría de Cultura a foro estatal en la capital este fin de semana


Cuauhtémoc, Chih.- Este fin de semana, la Secretaría de Cultura del Estado, convocó a un foro abierto, en el que habrán de definir acciones a realizar este año, informó Águeda Lozano Schmitt, titular de la Secretaría.

La funcionaria estuvo de visita en la ciudad por asuntos personales y fue entrevistada en la presidencia municipal, en donde expresó que este sábado a las nueve de la mañana, en el Teatro de Cámara de la capital del Estado, harán el foro, en el que están abiertos a las propuestas por parte de los creativos de la entidad.

Comentó que hay temas urgentes como la preparación de maestros en diversas ramas de las bellas artes, para poder atender la demanda que existe en este sentido en todo el estado, así como también comenzar con la definición de acciones de los programas culturales que se realizarán en este periodo.

Tras realizar un recorrido por la entidad, con el objetivo de conocer las condiciones e infraestructura cultural que existe en Chihuahua para saber qué programas se llevarán, encuentran que hay una demanda importante de maestros bien capacitados, así como también espacios físicos en los que se pueda trabajar en el arte.

En el caso de Cuauhtémoc, dijo la Secretaria de Estado, cuenta con lugares disponibles y acondicionados y tiene ahora nuevos espacios, como el propio de Agueda Lozano, en cual poder exponer las obras de artistas locales.

Invitó a los interesados a atender el foro este próximo sábado 7 de enero, en la capital del Estado, a partir de las nueve de la mañana, en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, ubicado en la avenida División del Norte, Carlos Guízar, Universidad, Magisterial Universidad, 31200 Chihuahua.

#principal

36 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif