350x200 (1).gif

Congreso chihuahuense, el primero en manifestarse contra gasolinazo


Cuauhtémoc, Chih.- El Congreso de Chihuahua fue el primero en manifestarse a nivel nacional contra el llamado "gasolinazo", expresó diputado Javier Malaxechevarría, quien junto a un grupo de diputados locales llevaron la propuesta de reducir en 50 por ciento el IEPS al combustible.

Destacó que el congreso local expuso la problemática que se desarrolla en Chihuahua y el resto del país y la respuesta fue la de analizar el documento que se entregó y turnarlo de inmediato a la comisión de Hacienda del Congreso de la Unión, así como llamar al secretario José Antonio Meade, de la SHCP, para que atienda el llamado.

Malaxechevarría comentó que la fracción del PRD tiene su propia propuesta y también fe entregada a los diputados federales, para que se tome en cuenta y se pueda lograr una solución a la inconformidad de los ciudadanos.

"Sabemos que el Ejecutivo Federal no va a dar marcha atrás en su resolución", dijo el diputado local, quien afirmó que buscarán que sea a través del poder Legislativo que vengan los cambios necesarios para pacificar el país.

#principal

456 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif