295x200.gif

Abren caseta Cuauhtémoc; permanece bloqueo durante horas


Cuauhtémoc, Chih.- Manifestantes en la caseta a Chihuahua aceptaron liberar la carretera a Chihuahua, dejar pasar insumos y combustibles, así como a particulares pero cada hora, retoman el cobro en la caseta de peaje para no afectar al Gobierno del Estado y mantendrán presencia en este punto, informó Manuel de la Rosa Sigala.

Dijo que permitirán el pago de la caseta de peaje, por lo que los automovilistas deberán esperar más de una hora para llegar a este punto y luego aportar al gobierno por el uso de una carretera tomada.

Explicó que la noche del martes atendieron una reunión con autoridades estatales en la que acordaron la liberación de las carreteras, en forma parcial, es decir dejar pasar gasolinas, alimentos, medicamentos, en fin todo lo que se transporta por estas vías, pero mantener los bloqueos que dejarán en espera a los conductores durante más de una hora en espera para seguir con su camino.

De la Rosa aseguró que están definiendo acciones para mantener la protesta, pero esta vez, tratar de buscar mecanismos encaminados a dirigir la manifestación contra la Federación y no contra el Estado.

#local

1,845 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif