295x200.gif

Toma medidas municipio ante falta de gasolina


Cuauhtémoc, Chih.- Ante el desabasto de combustibles que enfrenta la ciudad, el municipio tomó medidas para impedir que los servicios se paralicen por la escasez.

Humberto Pérez Holguín, Presidente Municipal, expresó que apoya las manifestaciones, entiende las razones y recordó que él también es ciudadano y padece las consecuencias de los incrementos, sin embargo consideró que la opción más viable es buscar, en forma pacífica y por la vía de los diputados y senadores.

Para poder enfrentar la escasez, el alcalde pidió a todos sus directores tomar medidas para evitar el dispendio y promover un ahorro en los diferentes departamentos, por ejemplo en Vialidad, se acordó reducir el número de patrullas y en lugar de un agente or unidad, serán dos los que vigilen la ciudad.

En el caso de la policía, también economizarán el combustible, mientras que Servicios Públicos, para el caso de recolección alcanzaron a cargar los camiones, pero trabajarán en forma racionada, dijo.

Comentó que confían en que las negociaciones a través de los legisladores y el propio Gobernador, subsanen la problemática en breve.

#local

71 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif