295x200.gif

Mantienen protestas en todo el estado por aumento a gasolinas


Cuauhtémoc, Chih.- Las protestas por el incremento al precio de las gasolinas continuará en toda la entidad. Este día, manifestantes mantendrán tomados los puentes internacionales en Ciudad Juárez, así como las principales carreteras de la entidad y las vías del tren.

A través de un comunicado, expresaron lo siguiente:

La política de aumento de los energéticos como la gasolina, diesel, gasóleo y electricidad, ha desatado una oleada de indignación popular, campesina y de trabajadores que se ha concretizado en bloqueos a Pemex, carreteras federales y ferrocarriles.

Dicha política tiene su origen en el desmedido afán recaudatorio del gobierno federal, para compensar la entrega que están haciendo de nuestro petróleo y sus ganancias que otrora generaba Pemex.

Debemos de agregar que el costo de la corrupción de los gobernadores del PRIAN en el sexenio pasado y actuales, nos lo han endilgado también en el IEPS.

Por esta razón de justicia, para nuestro pueblo trabajador exigimos la derogación del aumento de los combustibles y la electricidad.

Al igual que nuestros hermanos mexicanos en otros estados, exigimos derogar o anular inmediatamente el decreto del aumento de energéticos.

#local

878 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif