350x200 (1).gif

Entrega DIF estatal y municipio de Cusihuiriachi regalos en Ojo de Agua


Ojo de Agua, Cusihuiriachi.- Un festival con regalos para niños y papás, fue organizado por el DIF Estatal y municipio en el gimnasio local, en donde estuvo presente la primera dama de Chihuahua, Cinthia Chavira de Corral.

Alfonso Pérez y Lidia Caraveo, alcalde y presidenta del DIF municipal, respectivamente, fueron los anfitriones en el festejo, en el que hubo regalos para todos los niños y cobijas para las madres de familia que asistieron a la convocatoria.

El alcalde agradeció la presencia de las autoridades estatales e invitó a la Presdenta del DIF Estatal, para estar presente en el festejo que están organizando para el Día de las Madres el próximo 9 de mayo, así como también le comentó que han recibido buen apoyo por parte del Mandatario Javier Corral, con lo que han podido atender necesidades de las comunidades de Cusihuiriachi.

Por su parte, Cinthia Chavira expresó que los regalos entregados en esta ocasión por parte del DIF Estatal, son en parte, resultado de donativos generosos, muchos de ellos anónimos, por parte de ciudadanos chihuahuenses que han querido colaborar con el gobierno de Javier Corral, con la condición de que a cambio la gente apoye las acciones y trabajen en conjunto para sacar adelante a la entidad en estos tiempos de crisis.

En el evento, asistieron niños de todas las escuelas del municipio, así como padres de familia, quienes recibieron un regalo por parte de la institución, así como también participaron en la rifa de bicicletas para los más pequeños y parrillas eléctricas para los adultos, mientras que como regalo especial se sorteó un refrigerador.

Cada niño recibió un regalo y una bolsa de dulces, además de reír con la presentación del payasito Lalito y su Show, que les llevó magia y diversión. Mientras que a los adultos se les entregó una cobija.

#principal

113 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif