350x200 (1).gif

'Rogue One' tiene la Fuerza consigo ante 'Sing' en EU


La película Rogue One, la última entrega de la saga Star Wars, se mantuvo por tercera semana consecutiva en lo más alto en la taquilla de Estados Unidos con el filme animado Sing como inmediato perseguidor.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, Rogue One recaudó en el último fin de semana del año 64,3 millones de dólares y sus ingresos acumulados a escala internacional ascienden ya hasta los 789,7 mdd.

Con Felicity Jones y el mexicano Diego Luna como protagonistas, este filme se desarrolla antes de los hechos de la cinta original de Star Wars -el Episodio IV- y relata la historia de unos héroes que unen sus fuerzas para robar los planos de la Estrella de la Muerte, la temible herramienta del Imperio para aniquilar planetas.

Muy cerca se quedó Sing, que en su segundo fin de semana en la gran pantalla logró 56,4 millones de dólares.

Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane prestan sus voces a la versión original de esta cinta dirigida al público infantil que narra el intento del koala Buster Moon de organizar el concurso de canto más importante del mundo.

Completó el podio Passengers, la película de ciencia-ficción liderada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt que sumó 20,7 millones de dólares.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif