350x200 (1).gif

Muere un hombre en fiesta de fin de año


Una persona identificada como Modesto Guerrero Corredor, de 40 años, falleció a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, luego de una riña contra varios miembros de una familia, en la que también resultó también herido su hermano.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Arisiachi, Municipio de Guerrero cuando los hermanos llegaron a una tienda de abarrotes apróximadamente a las 18 horas del 31 de diciembre a bordo de una camioneta Chevrolet, Cabina y media 1997.

Refiere el lesionado que cuando se iban a retirar llegó al lugar una camioneta Ford, Lobo, gris, doble cabina, aproximadamente 2007 de la cual bajaron tres personas a las que identifica como integrantes de la familia Zavala.

La discusión comenzó luego de que uno de los sujetos, le puso a Modesto “una chicharra” en la mano por lo que al reclamar su proceder uno de ellos sacó una arma de fuego para dispararle, provocándole una herida en el lado derecho del tórax, así como una herida en la cabeza al caer al suelo.

Cuando Gustavo Guerrero Corredor se levantó para defender a su hermano, también fue agredido a balazos.

Modesto y Gustavo Guerrero Corredor fueron trasladados a recibir atención médica al centro de Salud de Guerrero sin embargo el primero de ellos falleció en el trayecto.

Los agresores no fueron detenidos sin embargo la información aportada por testigos ha permitido su identificación.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif