295x200.gif

Inician las protestas en Cuauhtémoc por el gasolinazo


Cuauhtémoc, Chih.- Comenzaron las protestas por el "gasolinazo" en esta región, al igual que en el resto del país, organizaciones y sociedad civil emprendieron las movilizaciones que incluyen la toma de las vías del tren y el cierre de carreteras en toda la zona.

Desde las siete de la mañana, un grupo de personas se reunieron en el cruce de las vías en la avenida Agustín Melgar y Juárez, en donde quedó instalado un campamento por parte de los manifestantes.

Isaí Gómez, líder barzonista, declaró que desde el fin de semana realizaron la convocatoria para la toma de carreteras en diferentes puntos de la entidad, las cuales estarán cerradas al tráfico, abriendo cada hora el paso a particulares.

Tractocamiones y tren, no podrán pasar, advirtieron los protestantes, quienes anunciaron que habrán de tomar el depósito de combustibles que tiene Petróleos Mexicanos en la ciudad, evitando el acceso y salida de pipas del lugar.

Destacaron la importancia de que la gente se sume a los movimientos, pues el aumento a la gasolina afecta no solo a quien utiliza un vehículo, sino a todos los ámbitos.

Además de los incrementos en gasolinas, se registraron ya aumentos en casetas, gas, luz y prácticamente todos los rubros.

#principal

1,217 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif