295x200.gif

Exhortan a pagar impuesto predial; hay descuentos


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Desde que la Presidencia Municipal abrió sus puertas este 2 de enero, comenzaron a llegar ciudadanos a realizar su pago de impuesto predial, entre ellos quienes acostumbran acudir el primer día hábil de cada año, principalmente adultos mayores que son ejemplo al resto de la población.

El alcalde Humberto Pérez Holguín saludó personalmente a decenas de ellos, dándoles orientación en cuanto a sus dudas y agradeciéndoles el apoyo que hacen al Gobierno Municipal con esta aportación, la cual les será devuelta en obras importantes que contribuirán a un mejor desarrollo de Cuauhtémoc.

La Dirección de Finanzas informó que aún se trabaja en la logística para que se pueda realizar el pago en las instituciones bancarias, y será la próxima semana cuando esté a disposición, en donde los contribuyentes deberán presentar su recibo de predial impreso, el cual podrán descargar en la página www.municipiocuauhtemoc.gob.mx

Lo anterior en referencia a Citibanamex, Santander, HSBC, Scotiabank y Banbajío.

En Unión Progreso ya están recibiendo a los ciudadanos en una caja destinada especialmente para el pago de predial, donde también se otorga la impresión del recibo.

Cabe mencionar que durante este mes el descuento es del 15% y un 10% adicional si la cuenta está al corriente. Así mismo, el descuento es de un 50% para adultos mayores y personas con discapacidad.

Con el interés de facilitar a la ciudadanía su pago, están a disposición los siguientes puntos en los que se pueden hacer consultas e imprimir recibos:

*Alsúper Store (Calzada 16 de Septiembre): lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde; sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

*Alsúper Tres Culturas (Entronque a Álvaro Obregón): lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde; sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

*Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Sucursal Centro): lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

*Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Sucursal de la calle Xochimilco y 40): lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde

*Biblioteca Municipal (De la calle Morelos, junto a iglesia San Martín): lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

*Unión Progreso (En la avenida Rayón y Agustín Melgar): lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde; sábado de 9 de la mañana a una de la tarde.

*Cajas de la Tesorería Municipal (En la Presidencia, zona Centro): lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde; sábado de 9 de la mañana a una de la tarde

*Caja de la Tesorería Municipal en el Edificio Fernando Suárez Coello (En el bulevar Jorge Castillo Cabrera): lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

*Cajas de las oficinas de Vialidad y Tránsito (vialidad Colombia): lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde; sábado de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

#local

68 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif