295x200.gif

Brandon Manuel, el primer bebé del 2017 en Cuauhtémoc


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Tras una larga de noche en la que se esperaba su nacimiento en cualquier momento, Brandon Manuel llegó al mundo a las 10:15 horas del primero de enero del 2017, en el Hospital de Ginecología y Obstetricia de la Secretaría de Salud.

El pequeño Brandon pesó 3 kilos 310 gramos y es hijo de una pareja indígena conformada por los jóvenes Jesús Reyes Girón Banda, de 24 años, y Guadalupe Gamera Campos, de 20 años, ambos con domicilio en Basaseachi, municipio de Ocampo.

Jesús y Guadalupe viven en unión libre y decidieron acudir a Cuauhtémoc para que su primer hijo llegara al mundo con la mejor atención médica posible.

A través de Ivania Gutiérrez, encargada de Vinculación de la Dirección de Desarrollo Social, el alcalde Humberto Pérez Holguín envió al niño la tradicional canastilla con artículos para el cuidado del recién nacido.

A Gutiérrez la acompañó el titular del Registro Civil en esta ciudad, José Alfredo Pacheco, quien se encargó personalmente de hacer todo el trámite gratuito para el registro del bebé, entregándoles a sus padres el acta de nacimiento en el mismo hospital.

Brandon Manuel Girón Gamera es el primer bebé que se registró en este 2017 en ciudad Cuauhtémoc, quien midió 50 centímetros y nació completamente sano. Su madre también está en perfecto estado de salud.

#local

224 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif