295x200.gif

Bloqueos por Gasolinazos en carreteras de la región generan caos y riñas


Cuauhtémoc, Chih.- Diferentes movilizaciones se generaron en puntos de la región en contra de los gasolinazos, sin embargo los bloqueos ocasionaron riñas y descontento por parte de sectores sociales principalmente en la Carretera a La Junta, en la Caseta de Peaje a la ciudad de Chihuahua y en el Entronque al corredor Comercial.

En primera instancia se llevó a cabo el bloqueo pacifico de las vías del tren, donde son se registraron incidencias y aun permanecen algunos manifestantes.

Posteriormente aproximadamente a las 10 de la mañana, se cerró por parte de transportistas el paso en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, a la altura de la caseta de peaje, lo que ocasionó el disgusto de algunos conductores,.

Ahí se presentaron conatos de riña debido a que conductores alegaban que traían niños en sus automóviles, pero no se les daba el paso.

De la misma forma se presentaron problemas en la carretera que conduce de La Junta a Cuauhtémoc, ya que a la altura de la planta JUMEX, se bloqueó el tráfico vehicular por completo durante más de 3 horas.

Un hecho similar, aunque de manera intermitente, se llevó cabo por los transportistas en el Corredor Comercial, esto a la altura del entronque con el periférico Gómez Morín, ya que se cerró el paso por algunos minutos, lo que generó un gran caos.

#principal

1,826 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif