295x200.gif

Planean Festival de las Tres Culturas 2017 del 19 de mayo al 4 de junio


Cuauhtémoc, Chih.- La dirección de Desarrollo Social anunció que el Festival de las Tres Culturas 2017 dará comienzo el próximo 19 de mayo y concluirá el 4 de junio, además de que esta vez la inversión programada será de poco más de 5 millones de pesos, informó Luis Chapa Zamarrón.

El funcionario explicó que aún no han visto el contenido del festival, sin embargo han definido el monto, así como también analizan la posibilidad de tener un país invitado que podría ser Ecuador o Perú, así como un Estado, como Tamaulipas o Nuevo León, decisiones que se tomarán en las próximas semanas.

Chapa destacó que los artistas locales forman parte importante del festival, pero no descartó la posibilidad de traer una figura de talla nacional o internacional, según sea el caso, tras realizar el análisis correspondiente.

Comentó que lo único que se ha establecido hasta el día de hoy, es la fecha, conforme avances los días y se haga la programación correspondiente, se dará a conocer a la comunidad, tanto las convocatorias, como la dinámica en que habrán de trabajar en este 2017 para la máxima fiesta cultural del Estado.

#principal

1,375 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif