295x200.gif

Se suicida mujer en la Benito Juárez


Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer de 39 años se suicidó en el patio de su casa en la colonia Benito Juárez.

El caso se reportó a las 19:10 horas, en las calles Francisco Zarco y Batalla de Puebla al domicilio marcado con el número 9230 de la colonia Benito Juárez, lugar en donde reportaban una persona que se había suicidado.

Al llegar los oficiales, se entrevistan con el Eduardo González Olveda, que explicó que momentos antes había acudido su vecina a su domicilio y le pidió prestado una soga con cadena para amarrar perros ya que iba a sacar una madera del patio, haciendo el compromiso de devolverla.

El vecino, al ver que no salía acudió a tocar la puerta y le dijeron que tal vez se encontraba en el patio, al entrar al patio observó a María Antonia Ortiz Chavira, de 39 años, suspendida con la soga atada de un extremo en el cuello y del otro extremo a un poste de unos tendederos de ropa, por lo que de inmediato la baja y la pone en el suelo para brindarle ayuda y al ver que ya no respondía marcó al Sistema de Emergencias.

Aunque paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar auxilio, la mujer ya había muerto y se notificó del hecho a la Fiscalía Zona Occidente.

#principal

3,122 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif