350x200 (1).gif

"No habrá más topes", afirma delegado de Vialidad


Cuauhtémoc, Chih.- Pese a ser una de las demandas más comunes en la dirección de Vialidad, el delegado Filiberto Miramontes aseguró que no autorizarán la colocación de más topes, principalmente en aquellas calles creadas para agilizar el tránsito de los vehículos.

La vialidad Adolfo López Mateos, recién inaugurada, ya es utilizada por los guiadores como pista de carreras, comentó el delegado, quien añadió que debido a ello, vecinos del sector han solicitado la colocación de topes en dicha calle, sin embargo no es la intención.

Destacó que salvo aquellos casos en los que debido a que se trate de una escuela, una zona habitacional con alta concentración de niños, podrían analizar la colocación de topes, sin embargo, hacerlo en aquellas calles que fueron creadas precisamente para agilizar el tráfico, sería una contradicción.

No obstante, el funcionario comentó que habrán de mantener mayor vigilancia en estos puntos donde han observado un incremento en el flujo vehicular, ya que la solución es respetar la señalización correspondiente, no colocar topes.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif