295x200.gif

Dan hasta el lunes para subsanar observaciones a mina de Cusi


Cuauhtémoc, Chih.- Luego de la comparecencia del titular de Protección Civil, Virgilio Cepeda, ante el Congreso del Estado, se fijó como plazo el próximo 8 de enero del 2017 para subsanar observaciones en la mina donde hace unos meses falleció un trabajador por la falta de medidas de seguridad.

Javier Malaxecheverría González, diputado local, explicó que hace unos días tuvo una comparecencia con el funcionario encargado de la protección civil del estado a quien solicitaron información sobre el accidente ocurrido en la mina de Cusi, donde un trabajador perdió la vida.

Destacó que en la verificación de la empresa minera encontraron que no contaba con el debido señalamiento de las rutas de evacuación, así como otras especificaciones que son obligatorias y básicas como un simple botiquín médico de primeros auxilios.

El plazo que se otorgó a la empresa para que modifique las observaciones fue hasta el próximo lunes 8 de enero, cuando deberán haber cumplido con los requisitos, dijo el diputado Malaxecheverría.

#local #principal

102 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif