295x200.gif

Denuncian penalmente a Auditor Superior del Estado


Chihuahua.- El diputado Jorge Soto interpuso una demanda penal contra el Auditor Superior del Estado Jesús Esparza y para eso, se dio cita con el Fiscal del Estado, Cesar Augusto Peniche para entregarle directamente la demanda.

Dio a conocer que le ha anunciado al fiscal que como diputado le daría seguimiento a este caso, del cual Augusto Peniche le detalló que mandará la denuncia a un ministerio público para iniciar la carpeta de investigación.

“El auditor debe responder a los chihuahuenses por todas las cosas que ha dejado de hacer”, reitero Soto.

Por otro lado, en lo que respecta al Congreso del Estado, el diputado mencionó que ya se ha estado revisando la denuncia para que la presidencia del Congreso anuncie que es lo que procede.

Con referencia a que el auditor haya interpuesto una denuncia en su contra, el diputado Jorge Soto resaltó que el auditor ha dicho muchas cosas en estas últimas horas y no las ha hecho; así como lo ha estado haciendo en todos esos ultimo años, porque desde que informó el auditor sobre lo que iba a interponer, el diputado dijo estar esperando tan mencionada denuncia en su contra y ver lo que va a presentar.

Indicó Soto que ha estado haciendo su trabajo con toda responsabilidad para combatir la corrupción, y el auditor Superior ha sido uno de los ejes clave de la impunidad y descomposición que se han tenido en estos años dentro del Estado de Chihuahua.

#principal

52 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif