295x200.gif

Vigilaremos correcta aplicación del presupuesto: Sindicatura


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego de la aprobación del Presupuesto de Egresos 2017 para el Municipio de Cuauhtémoc, por 541 millones 559 mil 512 pesos, la síndico municipal Boni Ordóñez, manifestó que es equilibrado y vigilará que se aplique de manera correcta para el beneficio de la ciudadanía.

“Como parte del Ayuntamiento y siendo el órgano de vigilancia del patrimonio municipal, la Sindicatura de Cuauhtémoc ha hecho un análisis detallado de cada una de las partidas que integran el Presupuesto de Egresos, determinando que es equilibrado en relación a la Ley de Ingresos 2017, presentada y aprobada por el Congreso del Estado”, manifestó.

Subrayó que la mayoría de las partidas están sujetas al aumento del 3.07% correspondiente al porcentaje de la inflación para el próximo año, y los aumentos en las partidas principales fueron justificadas por cada área, entre ellas las Direcciones de Desarrollo Social, Fomento Económico y Obras Públicas.

Boni Ordóñez expuso que lo presentado coincide con el Plan Municipal de Desarrollo y proyecta un gran beneficio social y económico para la ciudadanía, por lo que la Sindicatura será ferviente vigilante de que lo presupuestado para la cabecera municipal y los seccionales de Rubio, Lázaro Cárdenas y Anáhuac, se aplique de forma correcta.

“Estarán recibiendo el informe trimestral por parte de la Sindicatura Municipal, donde podrán ver reflejado el comportamiento de lo efectivamente ejercido y presupuestado, con el fin de exponer un Presupuesto transparente, midiendo las metas de los proyectos”, manifestó ante los integrantes del Ayuntamiento, en la Sesión de Cabildo donde fue aprobado el Presupuesto de Egresos 2017, celebrada este martes.

#local

51 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif