350x200 (1).gif

Sentencian a ladrón por robo a taxista


Cuauhtémoc.- Un juez de Garantía, dictó sentencia de 4 años y 8 meses de prisión a Jesús Daniel Chávez Bustillos quien a principios del presente año, participó junto con otro individuo en el robo con violencia de un taxi.

De acuerdo los hechos, el pasado 4 de enero del 2016 a las 3:54 horas, Chávez Bustillos solicita desde su domicilio ubicado en las calles 14 y Oaxaca el servicio de transporte junto con un supuesto amigo.

El ahora detenido le pide al conductor que los lleve hacia el Hotel del Valle, rumbo a la salida a Coyachi, quien nota que al abordar, ambos sujetos se encuentran bajo el influjo de bebidas embriagantes.

En el trayecto, Jesús Daniel Chávez Bustillos obliga al conductor mediante la fuerza a bajar del camino a fin de despojarlo de sus pertenencias.

A pesar de que ambos sujetos participan para someterlo, el taxista logra zafarse y salir corriendo de la unidad para ponerse a salvo y dar aviso a las autoridades, mientras que los agresores utlizan el mismo auto para huír del lugar.

Poco más tarde a las 04:20 horas los agentes investigadores logran ubicar el taxi Nissan, Tsuru, 2014, blanco, placas de circulación 5044 BWC, número económico 104, abandonado, mientras que a Jesús Daniel Chávez Bustillos se le localiza a la altura del Valle los Conejos.

Fue el pasado 21 de diciembre que la Juez de Garantía, Nora Espino dictó sentencia condenatoria en procedimiento especial abreviado por el delito de robo con penalidad agravada, cometido por dos personas o más sobre la víctima. La penalidad dictada es de 4 años y 8 meses y el pago de reparación de daños por la cantidad de 5 mil 597 pesos.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif