350x200 (1).gif

Venía en persecución y sufrió volcadura


Foto: Internet

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que era perseguido por la autoridad, debido a que conducía un automotor con reporte de robo, sufrió una volcadura en la huida.

Cerca de la una de la mañana, en el C4 recibieron el reporte por parte de la comandancia de Álvaro Obregón, de que una camioneta Ford Cabina y media de color arena y modelo 2001 con placas de circulación EB 97612, con reporte de robo en la comunidad de Bachiniva, se había dado a la fuga.

Iba con exceso de velocidad con rumbo a Cuauhtémoc; posteriormente es detectado el vehículo a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Colonia Álvaro Obregón pero omite los señalamientos y continua a exceso de velocidad, por lo que se cancela el seguimiento por parte de los oficiales.

Posteriormente por parte del C4 comunican que en el kilómetro 5 de la vialidad Jorge Castillo se encontraba un vehículo volcado y una persona inconsciente a un lado del vehículo, coincidiendo las características con el vehículo reportado.

Acude en apoyo la ambulancia 284 con el paramédico Rangel que le brinda los primeros auxilios al lesionado y lo aborda para trasladarlo al Hospital General para que recibiera atención médica ya que su condición era grave. Así mismo por el momento se desconoce la identidad del lesionado.

#local

1,965 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif