295x200.gif

Trágica navidad con 3 muertes en accidentes


Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía zona occidente dio a conocer que durante la noche del 24 de Diciembre así como el 25, se registraron por lo menos 3 muertes por accidentes en esta región. Uno de ellos fue en la comunidad de La Junta, donde perdió la vida una mujer de 36 años, mientras que este domingo falleció otra mujer de 24 años de edad cuando circulaba sobre la carretera a Cusihuiriachi tras volcar su automóvil.

Cuauhtémoc.-Una persona identificada como Marisol Altamirano Magaña de 36 años con domicilio en calle Leyes de Reforma y 31 de la colonia Infonavit en La Junta, falleció en accidente automovilístico, ocurrido el 24 de diciembre del 2016.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:40 horas del 24 de diciembre en las calles Leyes de Reforma y 33 cuando la víctima viajaba como acompañante en un vehículo Spark, azul, modelo 2011, placas de circulación EFT8393 conducido por su esposo Alejandro Velarde.

Dicha unidad fue impactada por un vehículo BMW X5, 2008, color verde, el cual era tripulado por Juan Jairo Esparza Hernández de 30 años de edad, con domicilio en calle Barranca del Cobre número 47 de la colonia ferrocarrilera de la Junta.

Esparza Hernández quedó en calidad de detenido por elementos de Vialidad del seccional de la Junta, Guerrero.

Horas más tarde el presunto responsable fue trasladado al Cereso número 7 por el delito de homicidio imprudencial, aborto, lesiones y daños en perjuicio de Marisol Altamirano Magaña.

Cuauhtémoc. - Una joven mujer de 24 años de edad, identificada como Laura Edith Méndez Camuñez con domicilio en calle 82 y Águilas de la colonia Tierra Nueva, murió cuando recibía atención médica, luego de un accidente automovilístico en la carretera a Cusihuiriachi.

La joven había sido trasladada al Hospital Centro de Salud en donde sus familiares informaron que había resultado lesionada cuando viajaba como acompañante en una camioneta Trail Blazer, 2005, blanca, la cual sufrió una volcadura, aparentemente al ser conducida a exceso de velocidad.

El vehículo era conducido por Santiago García Gómez de 17 años de edad, quien quedó asegurado a disposición de Seguridad Pública Municipal como presunto responsable del accidente en carretera que derivó en homicidio culposo.

Los hechos tuvieron lugar el 25 de diciembre aproximadamente a las 19 horas.

-Cuauhtémoc.- Un joven de 20 años de edad, identificado como Héctor Rivas Martínez con domicilio en calle Artículo 27 número 420 de la colonia Emiliano Zapata, falleció luego de un accidente cuando tripulaba su motocicleta.

De acuerdo al reporte, la víctima tripulaba una motocicleta Italika, negra con rojo, sin placas de circulación la cual manejaba sobre la calle Saturno por lo que al llegar a un punto sin salida, se proyecta contra una barda.

Luego del fuerte impacto, el conductor y la motocicleta cayeron a un barranco de cuatro metros sobre la calle Tierra de la colonia Colinas del Puerto, aproximadamente a las 21:20 horas del 25 de diciembre en donde lamentablemente el conductor pierde la vida.

#principal

3,416 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif