295x200.gif

Murió cantante Chava Raygoza de "Los Almers"


Chihuahua, Chih.- Chava Raygoza, cantante chihuahuense, conocido por el grupo musical Los Almers, murió ayer a manos de su padrastro por defender a su madre. Este grupo se hizo famoso por la canción "Tengo una banda dominguera".

Fue el día de ayer cuando adulto mayor irrumpió en domicilio en la colonia Sergio de la Torre, cerca de la Dovstoievsky, para disparar en contra dos personas. En el hecho hirió de gravedad a mujer, mientras que su hijo, falleció.

La víctima mortal trata del cantante Salvador Raygoza Hernández, de 47 años, quien inició su carrera musical con el grupo Los Almers en década de los 90,s y recientemente con Quinta Avenida, como vocalista principal en ambas agrupaciones.

Cabe señalar que luego del trágico suceso, agentes iniciaron operativo de búsqueda, por lo que en las calles Carlos Green y Alma Mater encontraron al agresor, el cual permanecía abordo de pick-up con herida en el abdomen.

Los servicios funerarios de Salvador ‘Chava’ Raygoza Hernández será el día de hoy en la Funeraria “Réquiem” de Ave. Tecnológico.

Información de:

www.tiempo.com.mx

#local

1,071 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif