295x200.gif

Investigan triple feminicidio en Juárez


La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres víctimas de delitos por Razones de Género (FEM), inició las investigaciones correspondientes respecto a tres homicidios de mujeres cuyos cuerpos fueron localizados el día de ayer: dos en la intersección de la calle Lote Bravo y Portal de Alicante, del fraccionamiento Cerradas de Oriente Etapa l, y otro hecho en un terreno baldío ubicado en avenida del Desierto y Solís Barraza de esta ciudad.

La primera víctima vestía mayas de colores negro, gris, blanco y rojo, así como una blusa negra y botas del mismo color. Su media afiliación era de tez morena clara, estatura aproximada de 1.58 metros. Como seña particular tenía un tatuaje de una ancla en el pecho del lado derecho.La causa de muerte de esta joven fue consecutiva a un disparo en tórax.

Otra de las víctimas vestía una maya de color rojo, sudadera gris y botas negras. Su media afiliación era de tez morena, estatura de 1.55 cms. Como seña particular tenía su ceja tatuada. La causa de muerte fue consecutiva a tres disparos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La tercera mujer era de complexión regular, tez morena clara, estatura aproximada de 1.65 cms, edad aproximada de 25 a 30 años. Ella vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, cinto negro, suerte de color verde y botas de color negro. De acuerdo al resultado de la neurocirugía, la joven murió a causa de shock hipovolémico consecutivo a las heridas corto penetrante que recibió en cuello y tórax.

Las tres víctimas tenían una edad aproximada de 20 a 30 años.

Las evidencias recabadas por peritos criminólogos son analizadas en la Dirección de ciencias forenses a fin de lograr encontrar elementos que ayuden a esclarecer estos casos.

Cabe mencionar que la Fiscalía Especializada de la Mujer recomienda a las familias reforzar la comunicación con sus seres queridos, manteniendo siempre información de con quién andan y el lugar donde se encuentran.

#local

37 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif