295x200.gif

Así vive Rubí el festejo de sus XV años en San Luis Potosí


Si, después de especulaciones, y pese a los problemas de logística de último minuto, Rubí Ibarra García celebra sus XV años.

Y lo que era un poblado aislado hace unos meses, hoy, La Joya cuenta con energía eléctrica y señal para transmitir el evento.

A las 11:00 horas, en plena misa se pudo saber la agenda del día de la quiceañera; la televisora de Chapultepec acertó el primer golpe en la guerra por el llevarse a Rubí…

El vestido que lució Rubí en la ceremonia religiosa es de Mitzy, quien se le entregó durante una de las emisiones del programa Hoy; la festejada eligió de entre varios diseños uno confeccionado en rojo.

‘El diseñador de las estrellas’ cuenta con una trayectoria de 40 años; sus vestidos han sido parte del guardarropa de Kim Basinger, Thalía, Salma Hayek, María Félix…

Después de la ceremonia religiosa, se tiene prevista la comida, a la que asistirán familiares y amigos.

Después la famosa lucha por la ‘chiva’ de los 10 mil pesos… ya los caballos están listo y los jinetes empiezan a pasearse por la zona de la carrera.

Por la noche se llevará a cabo el baile… al lugar, ya está confirmado el arribo de Marco Flores y su Banda Jerez…

Entre los asistentes trascendió la venta de algunos recuerdos, los que la gente que ha llegado del norte del país, Ecatepec, Tamaulipas, Hidalgo, han adquirido…

#local

186 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif