350x200 (1).gif

Miles disfrutan verbena navideña en Tierra Nueva


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un gran ambiente de alegría y diversión se vivió en la segunda Verbena Navideña organizada por el Municipio de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social, pero en esta ocasión en el gimnasio del Centro Comunitario de la colonia Tierra Nueva.

A partir de las 3 de la tarde del jueves, las familias comenzaron a llegar a las instalaciones, en donde disfrutaron del repertorio musical de la cantante Narce Dalia y de los bailables del grupo de danza del CBTis 117.

Baalit Producciones hizo gala de su talento con la presentación de la obra “Cuento de Navidad”, con la que dio un mensaje de paz, amor, unidad y esperanza a todos los asistentes, quienes rieron con las ocurrencias de los duendes e interactuaron con Santa Claus.

Fueron más de 700 personas las que llegaron al gimnasio del Centro Comunitario, en donde hubo bolsitas de dulces, piñatas, regalos y una lluvia de pelotas para los niños, así como ricos tamalitos para todos.

Nuevamente, la maestra de ceremonias Lizzy Salazar entretuvo a los niños con divertidos concursos, en los que bailaron, cantaron y respondieron preguntas para ganarse premios.

Luis Chapa Zamarrón, director de Desarrollo Social, agradeció a los vecinos de Tierra Nueva el haber asistido a esta celebración navideña organizada de manera especial para todos ellos, deseándoles lo mejor para esta Navidad.

Así mismo, la síndico municipal Boni Ordóñez manifestó su alegría de ser parte de esta Verbena. Interactuó con los niños y les pidió que se portaran bien con sus padres, para luego externarles a todos que pasen estas fechas juntos y en armonía.

Finalmente, el presidente municipal Elías Humberto Pérez Holguín, expresó que a nombre del Ayuntamiento desea para las familias de Tierra Nueva una feliz Navidad y un próspero año nuevo lleno de éxitos en todas las áreas.

Pidió a los pequeñines hacer el compromiso de portarse bien, mientras que él como Alcalde se compromete a darles uniformes el próximo ciclo escolar.

Les hizo énfasis en que ellos son el futuro de Cuauhtémoc, quienes ocuparán cargos en los gobiernos o serán dueños de sus empresas, pues se transformarán en hombres y mujeres de bien.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif