350x200 (1).gif

Detienen a joven acusado de vender autos de remate y no entregarlos


Cuauhtémoc.- Agentes investigadores de la Policía Estatal Única (PEU), detuvieron a José Luis Antonio Baray Fernández de 26 años de edad, sobre quien existían tres órdenes de aprehensión pendientes por el delito de fraude.

En tres diferentes fechas, ocurridas el 27 de Octubre del 2015, el 23 de Noviembre del 2015 así como 12 de Enero del 2016 fueron presentadas ante Fiscalía, denuncias en las que señalan que el referido vendía autos los cuales compraba en remate en Estados Unidos pero nunca entregaba.

De acuerdo al reporte, Baray Fernández realizaba compras por Internet, luego de convencer a los afectados de que contaba con licencia para participar en las subastas que se realizan en distintas ciudades de Estados Unidos.

En la investigacación se establece que las víctimas hicieron distintos depósitos de dinero para que se hicieran las compras como son 51 mil pesos, 30 mil pesos y 18 mil pesos respectivamente como anticipo, en espera de que se autorizara la venta de las unidades elegidas.

Posteriormente hicieron nuevos depósitos que les fueron requeridos aparentemente para hacer los trámites de importación de los vehículos.

Los denunciantes manifestaron que después de estos pagos, el señalado ya no contestaba el teléfono ni lo podían ubicar personalmente cuando lo buscaban para preguntar para cuando llegaban los vehículos a esta ciudad por lo cual pusieron sus denuncias.

José Luis Antonio Baray fue detenido el 22 de diciembre del 2016 a las 12:45 horas cuando circulaba por la carretera que conduce del seccional de Alvaro Obregón a Bachíniva.


543 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif