295x200.gif

Rescatan a ebrio con neumonía, está grave


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre, de quien se desconoce identidad, fue rescatado por la policía municipal tras ser localizado inconsciente en una calle del centro de Cuauhtémoc; el diagnóstico del médico es que padece neumonía y su condición es crítica, fue internado.

El caso sucedió a las nueve dela noche, en las calles 3ª entre Reforma e Hidalgo, de la Zona Centro, propiamente en los pasillos del Mercado Municipal, lugar en donde los oficiales localizan una persona del sexo masculino tirado en el suelo inconsciente, el cual viste pantalón de mezclilla de color café y calza zapatos de color café sin playera y una edad aproximada de entre los 30 y los 40 años.

Acude la ambulancia 287 con el paramédico Villalba quien determina que al persona estaba en estado de ebriedad y con probable bronco aspiración, por lo que fue trasladado al Hospital General en donde personal médico que lo revisó, comentan que la persona presentaba un cuadro de neumonía por bronco aspiración, por lo que queda internado par su valoración. Cabe hacer mención que se desconoce su identidad.

#local

223 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif