295x200.gif

Localizan cuatro personas sin vida en Bocoyna; fueron asesinados a balazos


Cuauhtémoc.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, fueron localizados las la tarde de ayer miércoles por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado en el kilómetro 62 más 300 del tramo carretero San Juanito a Bocoyna, cerca del entronque Babureachi.

El hallazgo de los cadáveres fue a las 18:00 horas, aproximadamente a 100 metros de la cinta asfáltica, estaban envueltos en cobijas y atados con cinta adhesiva y presentaban señas de haber sido sometidos a severos golpes y heridas por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, para lo cual, se revisa los reportes recientes de persona desaparecida o ausente en Bocoyna y municipios de la región.

Las características físicas de los occisos son los siguientes · Masculino de 1.80 metros de estatura, tez morena, barba abundante de aproximadamente 28 años, causa de muerte traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego. · Masculino de 1.82 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, medio calvo, de 50 años (aproximadamente), causa de muerte fue laceración hepática. · Masculino de 1.65 metros de estatura, delgado, tez morena, de 45 años aproximadamente, presentaba herida causadas por proyectil de arma de fuego en el pecho. · Masculino de 1.75 metros de estatura, delgado, tez morena, de una edad aproximada de 25 años, presentaba heridas causadas por proyectil de arma de fuego en el pecho.


893 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif