350x200 (1).gif

Trágica tarde en Cuauhtémoc; fallecen dos en diferentes accidentes


Cuauhtémoc, Chih.- Dos personas murieron la tarde de este miércoles en un par de accidentes que se dieron casi de manera simultánea aproximadamente a las 6 de la tarde.

Uno de ellos fue en la intersección de la avenida Mangos y vías del ferrocarril, cuando un par de jóvenes intentaron ganarle el paso al tren, sin embargo, fueron embestidos por la pesada máquina de acero.

En el lugar falleció un menor de 16 años identificado como Jesus Alejandro Serna, mismo que quedó sin vida en el lugar de los hechos, mientras el acompañante Alexis Andazola de 20 años quedó gravemente herido.

Ambos viajaban en un automóvil de la

Marca Mercury, tipo Crown Victoria, de color blanco, modelo aproximado 2000.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes para auxiliar los Paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Ambar, Bomberos, así como elementos de Tránsito y Policía Municipal.

El director de Seguridad Pública, Francisco Saenz llegó de la misma forma al lugar de los hechos para dar a conocer la información anteriormente mencionada.

De manera simultánea mientras se atendía ese accidente, se dio a conocer que una persona más murió atropellada en la salida a Chihuahua, a la altura del kilómetro 98, justo debajo del puente. Aún no se tiene la identidad de la persona.


9,610 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif