350x200 (1).gif

Realizan "Un paseo por las Nubes"; Disfrutan 220 niños regalo anticipado


El pasado 18 de diciembre de 2016 se llevó a cabo una edición más del Evento Un Paseo Por Las Nubes, llevado a cabo por el El Gremio Aeronáutico de Chihuahua, en colaboración con la Escuela de Aviación de Aeroclub Manitoba, FECHAC, Aeródromo Aeroclub Manitoba, a los Pilotos, Alumnos, voluntarios, patrocinadores, entusiastas, propietarios de aeronaves, Damas Voluntarias de Cruz Roja Cuauhtémoc, Protección Civil Cuauhtémoc, Cruz Roja Mexicana, Seguridad Pública Municipal, H. Cuerpo de Bomberos Municipal, Clubes de Motos y Razors.

El evento tiene como objetivo pasear en avión a niños de albergues y escasos recursos, y fue así que por espacio de casi 5 horas de vuelo continuo, y con 9 aeronaves, se realizaron dichos paseos por los cielos de Cuauhtémoc, Chihuahua, a cerca de 220 niños.

El evento tuvo como base de operación, por segunda ocasión, el Aeródromo del Aeroclub Manitoba, en Ciudad Cuauhtémoc, Chih., que cuenta con instalaciones de primer nivel, y una pista de cerca de 1,700 mts.

Dicho evento es único en su tipo a nivel nacional y se tiene proyectado realizarlo año con año, para promover la vocación por la aviación y hacer realidad la experiencia de volar, mostrando esperanza a cada uno de los pequeños favorecidos con el evento, y ¿por qué no? sembrar la semilla que se desarrolle en nuevas generaciones de aviadores.

Sin duda la mayor gratificación es la sonrisa de cada uno de los pequeños que descubrieron la emoción de volar.

#local #principal

159 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif