295x200.gif

En plena boda, cae árbol y mata a la madre de la novia


La caída de un árbol de 30 metros de altura opacó la celebración de una boda en California, ya que mató a la madre de la novia y ocasionó heridas entre cinco de los invitados al festejo que se desarrollaba en un parque.

El parque fue clausurado en tanto se verifican las condiciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron en un parque de Whittier, California, mientras que un grupo de personas se disponía a tomarse una serie de fotos durante el festejo al aire libre.

El departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que 20 personas quedaron debajo del árbol de eucalipto, sin embargo, sólo hubo una mujer muerta y cinco heridos.

Otros invitados se acercaron para ayudar a sacar a las personas que quedaron atrapadas, mientras que se esperaba la llegada de los servicios de emergencias.

Los bomberos locales realizaron diversas maniobras para lograr la liberación de quienes se encontraban presionados por el árbol contra el césped, para así iniciar con los traslados hacia los hospitales.

Aunque todos fueron recuperados con vida, Margerita Mojarro, madre de la novia murió a los 61 años de edad.

Mientras tanto, una niña de cuatro años, sobrina de la novia fue hallada inconsciente, pero tras ser atendida logró sobrevivir.

Medios locales informaron que los otros cuatro heridos, sufrieron lesiones menores.

El parque fue clausurado al acceso público, en tanto las autoridades verifican las condiciones de los árboles, esto con la finalidad de evitar que ocurra algún otro incidente similar.

#local

48 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif