295x200.gif

Estamos cumpliendo con el tema de las fotomultas: Miguel La Torre


El coordinador de la fracción panista en el congreso del Estado Miguel La Torre, expresó que las negociaciones para cancelar las fotomultas va por buen camino y afirmó que a partir de enero, esperan eliminar este concepto.

"Es casi un hecho que a partir del mes de enero ya no se cobraran las fotomultas que están pendientes de pago y lo primero que buscamos, es cumplirle a la gente, porque se hará un esfuerzo en otras áreas de gobierno para tratar de amortiguar esa cantidad que no se va a recaudar". puntualizo el diputado.

Por otro lado, habló sobre la intención de incentivar a la población para que se acerquen a pagar con descuentos en revalidación, pagos vehiculares, predial y tener más gente contribuyendo.

“Estamos satisfechos y agradecidos que el ejecutivo estatal por haberle dado respuesta efectiva y oportuna a la petición que hicimos desde el congreso del Estado”.

La Torre destacó que el tema de las fotomultas está agotado, porque generó molestia y disgusto para la ciudadanía y sería muy poco popular volver a implementarlas, aunque fuera meramente preventivo.

Sugirió a la ciudadanía que se esperara en enero para no pagar las fotomultas, salvo si hay un trámite de urgencia, pero si exhortó para acudir puntualmente, porque solo se cancelarán las fotomultas, ya que si traen infracciones o pagos de otro tipo, esas no se cancelarán, pero si se les podría dar un esquema de descuentos.

“Estamos apostados a no cobrarles más, pero si incentivar a que vaya más gente que debe de años anteriores para que se ponga al corriente para darle celeridad a los programas básicos”.

#local

17 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif