Hace semanas se tuvo un lamentable accidente en ciudad Juárez en la unidad habitacional Eco 2000 en el distrito 9, en donde algunas familias perdieron sus hogares debido a una explosión de gas.
La diputada con apoyo de gobierno del Estado por parte de Comisión estatal de vivienda suelo de infraestructura de Chihuahua (COESVI), entregaron seis viviendas a las familias afectadas.
Ibarra destacó que fue un día lamentable ese 15 de noviembre y que al día siguiente estábamos por instrucción del Secretario Borruel y del gobernador Corral, para que inmediatamente se les diera atención a las familias, y de no solo de la vivienda, sino también de salud.
Agregó que estuvo presente durante el proceso para que se les diera la mejor atención y que a pesar de darles poco tiempo de vida; la unidad de quemados en la ciudad de Chihuahua les recobró la salud para que estén en estos momentos con nosotros en este evento, porque estamos trabajando para ustedes y por ustedes, dijo Ia diputada.
Javier Corral gobernador del Estado de Chihuahua expresó estar muy contento porque se les está dando solución a estas familias para que no queden desprotegidas debido a este siniestro en su fraccionamiento. “Pero ya tenemos un plan para rehabilitar más de 300 viviendas por toda ciudad Juárez”.
Carlos Borruel Secretario de la (COESVI) dio a conocer que esta tragedia donde estaban viviendo siete familias les cambio la vida al quedarse sin patrimonio, pero poco después de las 3 de la tarde, que fue el día del siniestro; el gobernador nos dio la indicación para apoyar a estas familias.
Esto habla de la sensibilidad y del rostro humano que tiene este gobierno-anuncio