350x200 (1).gif

Ratifica TEE triunfo de Carlos Arredondo como Presidente de Anáhuac


Cuauhtémoc, Chih.- El Tribunal Estatal Electoral ratificó el triunfo de Carlos Arredondo como Presidente del Seccional de Anáhuac luego de una serie de revisaciones ante el recursos interpuesto por el ex candidato, Rosario Murillo. De Acuerdo con dicha instancia, la resolución es absoluta y definitiva.

“En la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, siendo las quince horas con cuarenta minutos del dieciséis de diciembre de dos mil dieciséis, el suscrito hago del conocimiento público que en el expediente identificado con la clave JIN 261/2016 del índice de este Tribunal; se dictó en esta fecha”, publicó el Tribunal.

En plenitud de Jurisdicción se confirman los resultados del Cómputo de la elección de la junta municipal de Anáhuac, Cuauhtémoc, la entrega de Constancia de mayoría a Carlos Arredondo Márquez y la declaración de validez de la Elección, señala el documento.

“Notifíquese personalmente a las Partes en términos de ley. En su oportunidad, Archívese el presente expediente como asunto Total y definitivamente concluido. Así lo Resolvieron, por unanimidad de votos, los Magistrados que integran el pleno del Tribunal estatal electoral de chihuahua, ante La secretaría general, con quien se actúa y da Fe. Doy fe.” dice textualmente.

Por tal motivo se ratifica el triunfo de Carlos Arredondo como ganados de las pasadas elecciones.


106 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif