295x200.gif

Detienen a hombre por incumplir libertad condicional


Cuauhtémoc.- Un hombre quien tenía pendiente una orden de aprehensión por robo fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado que realizaban un filtro de revisión en el kilómetro 118 de la carretera a la Junta, Chihuahua a la altura de la comunidad Casa Colorada.

David Israel Mariscal de 42 años de edad con domicilio en Barrio de la Pila en San Juanito, había obtenido su libertad bajo caución, sin embargo al incumplir su presencia ante el juez que lo requería se ordenó su reaprehensión.

De acuerdo a los hechos el ahora detenido adquirió en el mes de abril, diversos objetos con valor superior a los 4 mil pesos de un camión de carga de los utilizados para el transporte de madera, aún a sabiendas que era robado por lo que fue detenido inicialmente el 11 de abril del 2007.

El juez que tomó conocimiento del caso le otorgó libertad bajo reserva, sin embargo una vez que obtuvo su libertad, David Israel Mariscal se fue a los Estados Unidos para evadir su responsabilidad en donde permaneció por varios años.

Fue apenas este fin de semana cuando fue detectado por agentes de investigación cuando pasaba por un punto de revisión.

#local

128 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif